Para instalar los Firmwares

Bueno como ayer no lo explique con profundidad hoy si descargaron el firmware van a saber que hacer.


Primero tengo que saber que si estoy con mi iPod o iPhone 2G, tengo el Firmware 1.0.x o 1.1.X, con lo cual para pasar a 2.0.2 tengo que primero actualizar a la 2.0 o 2.0.1. En el caso del iPhone 3G este no es un inconveniente.


Bueno descargo cualquiera de las del post anterior (2.0 o 2.0.1) y para actualizarlo debo conectar mi iTouch/iPhone al iTunes, sincronizarlo (para tener una copia de seguridad) y luego ponerlo en el modo DFU


Aca esta el video con la explicacion en ingles de como ponerlo en modo DFU


Para ponerlo en el modo DFU (modo de recuperación forzada) debemos primero apagar el iPod/iPhone (manteniendo presionado unos segundos el botón de suspensión/encendido que se encuentra arriba). Luego mantengo apretado el botón de home y el botón de suspensión/encendido juntos durante 7 seg exactos (hasta q se escuche el sonido de reconocimiento de la PC) y luego saco el dedo del botón superior, pero mantengo presionado el home, hasta que se aparezca el símbolo del iTunes.




Ahora vamos a la pantalla del iTunes que nos dice que nuestro dispositivo necesita actualizarse. Por lo que apretamos shift + Restaurar y se nos abre una ventana para buscar el firmware deseado… vamos a la carpeta en donde guardamos los archivos descargados y buscamos primero el 2.0 o 2.0.1 actualizo (tardara unos 10-15 min) y luego actualizamos al 2.0.2. Yo recomiendo actualizar a este Firmware y el customizado con Installer y Cyndia, para poder bajar más aplicaciones.


Después de esto van a poder tener su iTouch/iPhone super enchulado como el mío.

NOTA: Para iPhone 3G solo tenemos que pasar a la 2.0.2 customizado

Comentarios

Entradas populares